viernes, 22 de enero de 2016

Dos realidades distintas.

Me mantengo insomne hasta conseguir que el dióxido de carbono sea oxígeno en  mis pulmones, aunque ya no sé si respiro o simplemente me mantengo vivo. Anhelé un mundo de colores, sin olvidos ni perdones y quedé expulsado de este mundo por felonía, me acusaron sin pruebas pero probaron mi ideario. Fui juzgado y condenado, me lo recuerdan a diario.

Ahora navego en dos realidades distintas, no distingo la claridad de la oscuridad, ni la verdad de la mentira. Hay luces aún con el sol apagado, almas que navegan por doquier sin tener un pasado. El futuro se perdió en el mañana que nunca llega, el presente no es bienvenido, ya que nadie lo conoce. Las prioridades están dadas por las autoridades, de existir  Zeus y Hades compartirían cuarto y Las Moiras perderían el trabajo, Cloto, la única de las hermanas que tendría juego en esta vida; Láquesis expiraría a manos de Átropos y, ésta, se suicidaría por apatía.

Presurosos pensamientos llenan mi testa, incontrolables... ¿soy yo quien piensa? ¿O es el pensamiento de ellos los que hacen mi pensar? ¿Dudo de mí o de él? ¿Yo soy o él es? ¿Soy yo él?  Somos demasiados los que completamos un ser. Es parte de mi condena. Navegar y navegar en un mar de pensamientos tan distintos entre sí como parecidos. Es un mundo de desiertos y océanos, de espejos y ventanas, de errores y aciertos.

Otrora no estaba lucido para verlo, el adalid no dispone de clemencia en un mundo de arrogancia e incoherencia: quema la madre tierra... para salvaguardarla, degrada a la humanidad... ¡hasta matarla! Este orbe es difícil que se encone, vamos a acabar con todo lo que el mundo dispone. Consumiremos todos los recursos y si falta hiciera robaríamos segundos al todopoderoso Cronos. Como si fueran tangibles...


Obedecemos a semejantes desde prominentes tronos, mas obedecemos por miedo a miedos ineludibles.  La deidad taimada que gobierna no quiere dudas y te destierra, no deja que nadie haga hendiduras a un sistema trabado y calculado. Una coyuntura y serás desterrado. Tendrás que pensar por ti mismo. Ya no serás controlado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario